Festejos Virtuales

ZOOMPLEAÑOS

En CantareCantado seguimos repensando estos tiempos que nos invitan a re-inventarnos. Es por esto que innovamos adaptándonos a las circunstancias.

Te ofrecemos festejar tu cumple de manera virtual no importa el lugar del mundo donde estés. Te proponemos un encuentro con amigos y familiares a través del juego, la creatividad y la imaginación.

Ofrecemos distintas temáticas según la edad y los intereses! Incluimos cuentos, títeres, y promovemos una participación activa desde las casas.

Para todas las edades!

Propuesta para Niños

Sin duda alguna, los más chiquitos son los más afectados por esta situación, pero Cantaré Cantado decidió seguir llegando a ellos para poder festejar sus cumpleaños con las propuestas de siempre pero de modo online. Padres, madres, hermanos, tíos, amigos y familias enteras ahora podrán disfrutar de su festejo de  cumpleaños desde casa!

Propuesta para Adultos

Los adultos también tienen su oportunidad de festejar su cumpleaños o evento con Cantaré Cantado vía Zoom. Una propuesta innovedora y completamente adaptada a cada caso para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras aprovechando que no hay barreras para la comunicación!

Formulario de Contacto

Instagram