Nuestra filosofía

Cantarecantado (arte en juego) está formado por un grupo de artistas: músicos, bailarines, actrices, artistas plásticos y circenses. 

Con experiencia no sólo en el arte, sino también en el área pedagógica. 

Nuestro objetivo es llevar a cada cumple una propuesta que se distinga de lo que los niños están acostumbrados a ver y hacer…algo distinto!. Algo que en vez de tener pantallas gigantes, tenga aventuras imaginarias fantásticas.

Un festejo que en vez de ruidos excesivos, esté lleno de canciones y música para disfrutar. 

Buscamos fomentar lindos valores, que se destaque lo creativo y artesanal

Queremos llevar muchas risas y traernos muchas más. Queremos divertir y divertirnos. Esta es la esencia de Cantarecantado (arte en juego), y así somos los que juntos, llevamos a cabo la maravillosa misión de festejar el día más especial del año, tú cumple!!

Nuestro Origen

Hola soy Daniela!

Licenciada en psicología, composición coreográfica y danza terapeuta.  Hace muchos años vengo recorriendo este camino de llevar arte a los cumpleaños. En enero del 2012 decidí despegar el sueño de la almohada y hacerlo realidad, un proyecto propio con estilo personal. En el cual pudiera plasmar la experiencia pedagógica y artística. Ofreciendo algo diferente y original a la comunidad de madres y padres.

Hoy por hoy somos un grupo de diez artistas que recorremos semana a semana muchos barrios de la ciudad de Buenos Aires alegrando fiestas de cumpleaños, bautismos, family days, eventos en jardines. Ya son cientos de familias que nos conocen y nos recomiendan. Te invitamos a que nos conozcas vos también.

Mirá nuestras propuestas para cumpleaños de 1 a 10 años.

No te pierdas la experiencia de jugar con Cantarecantado (arte en juego).

Formulario de Contacto

Instagram