Shows musicales interactivos para niñxs de 0 a 6 años

Show musical interactivo, recibimiento especial y taller de arte!

Repartimos los tiempos de una forma bien dinámica para balancear las energías de cada grupo. En medio de nuestras dos horas de animación, desplegamos un show musical que incluye momentos teatralizados, bailados, cantados con títeres y de interacción con los niños a través del juego, la música y el movimiento.

Tenemos distintas temáticas adecuadas a cada edad:

La alegría del Circo

Julietto el presentador del circo está muy triste pues su circo ya no funciona como antes…los malabaristas y equilibristas han perdido su gracia y no hacen más que papelones ¿y si todos juntos ayudamos a este circo a recuperar su alegría?

“La Sra música y su sombrero”

Un viento muy fuerte pasó por el reino de la Señora música y fue tan picarón que le voló su sombrero y así su voz… Junto a Morisqueta y Anacleta, la coleccionista de canciones, la ayudaremos a recuperarlo ¿Se suman a este viaje musical?

“El hada y el pirata en busca del tesoro mágico”

Cuenta la leyenda que en la isla Tintipan existe un mapa que sólo revelará su camino con magia de pirata. El Hadita Surita y el Pirata Demetrius se unen para enfrentar los misterios de esta isla, pero necesitan la ayuda de una valiente tripulación! ¿Se animan a explorar?

“Volver al presente”

La magnífica científica acaba de finalizar su gran invento: la máquina del tiempo. Pero sus dos hijos traviesos y curiosos sin querer la activan. ¿Podrán volver al presente?

“Superstar y Rianna, una historia de princesas y superhéroes”

Rianna se encuentra atrapada en lo alto de un  castillo por el hechizo de Brujilda…su carta de auxilio llega a las manos de Superstar y Priscila, dos superheroínas muy valientes. ¿se animan a ser parte del rescate?

“Unicornios y Dragones”

Los unicornios y los dragones vivían felices en su reino…un día la malvada bruja brujilda lanzó un hechizo y todo quedó dado vuelta…¿se animan a devolverle la magia a este reino?

“Cuiqui Cuiqui, un viaje en el tiempo”

Beta y Gamma dos viajeros intergalácticos llegan a la tierra con una misión: armar el mural del miedo para el “Museum delis Hurror” del año 3588. Quienes sean convocados para esta tenebrosa misión viajarán a través de historias cantadas, por mundos fantásticos de sombras, brujas esqueletos y personajes horripilantosos. ¿Te animas a ser parte de esta aventura?

“Cuentos y Títeres”

Comenzamos con un cuento y nos sumergimos en el mundo de la imaginación…pero esta historia no tiene final. Le pedimos ayuda a nuestros amigos los títeres, ellos nos traerán pista para encontrarlo: los juegos de la animación ¿te lo vas a perder?

Formulario de Contacto

Instagram